Clientes de Milestone Security Professional reciben mejora inmediata y mayor visibilidad gracias al 99.86% de precisión por medio de la integración con la plataforma SAFR

SEATTLE, 9 de Abril, 2019 – RealNetworks,Inc.(NASDAQ: RNWK), líder en software y servicios de medios digitales, anunció hoy una alianza estratégica con Milestone Systems para proporcionar la perfecta integración de SAFR, la principal plataforma de reconocimiento facial para vídeo en vivo del mundo, con el líder de mercado Milestone y su producto de gestión de vídeo (VMS), XProtect, para ayudar a los profesionales de seguridad a proteger con mayor eficiencia a las personas, las instalaciones y los activos. SAFR for Security proporciona superposiciones de vídeo en vivo, notificaciones y marcadores automáticos directamente a través de la interfaz de Milestone XProtect, y está disponible de inmediato para la implementación en todo el mundo.

Los profesionales de seguridad se enfrentan constantemente al desafío de un volumen creciente de vídeos en vivo y grabados, sin una forma eficiente de descubrir e identificar rápidamente a personas específicas a través de la investigación, en tiempo real o después de un incidente. El alto rendimiento y el reconocimiento facial excepcionalmente preciso de SAFR for Security permiten a los profesionales de la seguridad identificar extraños, amenazas, inquietudes, personas no reconocidas, personalidades VIP u otros individuos etiquetados en vídeo en vivo y grabado a través de superposiciones de vídeo que son directamente visibles a través de la interfaz Milestone XProtect. Ahora, los equipos de seguridad que aprovechan XProtect pueden personalizar alertas en tiempo real con SAFR para notificarles automáticamente cuando aparezcan personas de interés en cualquier canal de vídeo en vivo. Los marcadores automáticos de SAFR permiten a los usuarios de Milestone realizar un análisis investigativo o forense. SAFR adjunta metadatos enriquecidos a las secuencias de vídeo para que los profesionales de seguridad puedan buscar por rango de tiempo, ubicación, categoría, tipo de persona y persona registrada, en lugar de examinar las horas de vídeo para encontrar una persona específica.

“La integración de SAFR for Security con la plataforma Milestone XProtect permite a nuestros clientes alcanzar un nuevo nivel de seguridad de manera eficiente”, dijo Jeremy Scott, Gerente del Programa de Alianzas Estratégicas, Américas, Milestone Systems. «La tecnología de reconocimiento facial AI de SAFR marcará el comienzo de la próxima generación de seguridad para proporcionar un entorno más seguro».

La plataforma SAFR ha sido optimizada para detectar y reconocer rostros en vídeo en vivo en base a su excelencia líder en la industria en precisión y rendimiento. SAFR se puede implementar en una sola computadora para monitorear un puñado de cámaras IP, o escalar a miles de cámaras en una arquitectura distribuida alojada en las instalaciones, en la nube híbrida con procesamiento edge / SAFR, o en la nube híbrida con procesamiento edge / cliente. Todos los datos pasados ​​a través de SAFR están protegidos con encriptación AES-256 en tránsito y en reposo. La plataforma también proporciona datos procesables para análisis en vivo de volúmenes de tráfico, composición demográfica, tiempos de permanencia y exportaciones de datos para informes adicionales.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Milestone Systems para ayudar a los profesionales de la seguridad a lograr una seguridad enfocada y prioritaria las 24 horas del día», dijo Dan Grimm, Vicepresidente y Gerente General de Computer Vision en RealNetworks. «Esperamos trabajar con Milestone para ayudar a sus clientes a lograr un mayor valor con SAFR».

Para comenzar a usar SAFR for Security con Milestone XProtect, contáctenos en bizdev@realnetworks.com.

Para asociarse con RealNetworks y hacer que SAFR for Security esté disponible para sus clientes, visite https://es.safr.com/partners/.

Acerca de RealNetworks
Basándose en un legado de experiencia e innovación en medios digitales, RealNetworks ha creado una nueva generación de productos que emplean la mejor inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar y asegurar nuestra vida diaria. SAFR (es.SAFR.com) es la principal plataforma de reconocimiento facial para video en vivo del mundo. Como líder en el rendimiento y la precisión del mundo real según lo probado por NIST, SAFR permite nuevas aplicaciones de seguridad, conveniencia y análisis. Kontxt (www.kontxt.com) es la plataforma más importante para categorizar los mensajes A2P para ayudar a los operadores de telefonía móvil a desarrollar la lealtad de los clientes y generar nuevos ingresos a través de la clasificación de mensajes de texto y antispam. Para obtener información sobre nuestros otros productos, visite www.realnetworks.com.

RealNetworks® y los logotipos respectivos de la empresa son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de RealNetworks, Inc. Otros productos y nombres de compañías mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.